lunes, 27 de julio de 2009

Crónica del III Mercado agroecológico local



El sábado 25 celebramos en el Barrio de San José el tercer Mercado agroecológico local de Zaragoza, y el primero de carácter itinerante por los barrios de la ciudad.

Organizadores y productores empezamos los preparativos desde las 8 de la mañana, y a las 9 h, mientras ultimabamos los preparativos, ya aparecieron los primeros visitantes, muchos de ellos y ellas con sus carritos de compra.

La mañana resultó muy agradable, aunque el viento inicial obligó a amarrar bien algunos elementos, pero se tornó en ligera brisa que ayudó a suavizar la temperatura.

Todos los puestos recibieron una afluencia de publico regular y bien distribuida a lo largo de la mañana, valorando positivamente el resultado, aunque sin llegar a sufrir aglomeraciones y agotar existencias antes de la hora de cierre.

Numerosas personas se acercaron tambien a la mesa de información para recoger folletos e interesarse por las fechas de próximos mercados, apoyar con sus firmas la defensa de las huertas de Zaragoza, o adquirir bolsas de tela antes de realizar sus compras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario